Skip to content

Indios de Mayagüez oficializa su primer intercambio

Suministrada

Mayagüez. En la mañana de hoy la administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional informó que el jugador Enrique Ramos Abad perteneciente a los Cariduros de Fajardo será parte de la plantilla mayagüezana en sustitución del alero Ramón Rivas para la próxima temporada 2021-2022.

“Él es un jugador nativo, que debe fortalecer el área de la pintura de los Indios, nosotros contamos con Melsahn Basabe e Isaiah Manderson por el momento, y estamos preparándonos para la próxima temporada”,  expresó Franklin Román, gerente general.

El jugador de 31 años, cuenta con experiencias internacionales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México, y ha participado durante cinco temporadas consecutivas en el BSN.

“Rivas entendía que en Mayagüez no iba a tener el tiempo de juego que él quiere, y decidimos cambiarlo por un poste que entendemos que  puede dar buenos minutos al equipo”, explicó Román, ante el intercambio realizado. 

En la pasada campaña del BSN, Ramos Abad, promedió 7.3 puntos, 3 rebotes y 1.3 tres asistencias; y logró establecer su récord en puntuación al lograr encestar 13 puntos en 25 minutos frente al quinteto mayagüezano.

Los Indios se encuentra preparándose para el próximo Sorteo de Nuevo Ingreso 2021, para poder brindarle los últimos toques al quinteto y estar listos para la venidera campaña.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: