Indios defienden su casa ante los Gigantes

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez defendieron su casa, el Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, al vencer a los Gigantes de Carolina con pizarra 5-3, en la acción de esta noche de la pelota invernal.

El triunfo mantiene a los mayagüezanos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Roberto Clemente con foja de 24-22, mientras, Carolina tambalea en el segundo lugar empatados con los Cangrejeros de Santurce con 25-21.

Los visitantes que perdían 2-0, remontaron en el tope de la sexta entrada al rayar tres carreras para tomar el control del partido.

Con hombres en las esquinas, Anderson Feliz pegó triple remolcador de dos carreras para igualar las hostilidades. Acto seguido, doblete de Gabriel Cancel trajo la carrera de la ventaja de los carolinenses.

Los occidentales ripostaron en la misma entrada, cuando Roberto Bebo Pérez encontró a Daniel Ortiz a noventa pies del plato y pegó roleta a la antesala, pero un tiro erróneo de Feliz a la inicial dio paso a la carrera del empate y Pérez llegó a la intermedia.

Acto seguido, sencillo de Chaves Young trajo la cuarta carrera de los locales para tomar el control del partido 4-3.

En el octavo episodio, Henry Ramos pegó enorme y solitario cuadrangular por el bosque de la derecha que alejó a los mayagüezanos 5-3.

Nelvin Fuentes se llevó el triunfo en calidad de relevo al lanzar un tercio de entrada. Su compañero Chavez Fernander se apuntó el salvamento al lanzar la última entrada.

Mientras, José Fuentes cargó con el revés al lanzar cuatro y dos tercio de entradas y permitió cuatro carreras. 

La acción de los Indios sigue mañana, cuando visiten a los Leones de Ponce en el estadio Paquito Montaner de la Ciudad Señorial, desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.