Indios dominan a la yegüita en el Solá Morales

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez dominaron a los Criollos de Caguas anoche con pizarra 6-1, en el tercer partido de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Con el triunfo la tribu toma ventaja en la serie 2-1, que se muda mañana al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste para el cuarto juego de la misma.

Los occidentales contaron con una excelente labor del veterano Daryl Thompson que lanzó siete sólidas entradas donde solo dio paso a una carrera y abanicó a siete cagüeños para llevarse el triunfo.

Esta fue la primera carrera que permite el derecho en 31 y un tercio de entradas, desde el pasado 18 de diciembre de 2022.

Mayagüez rayó tres carreras en el tope de la cuarta entrada para tomar el control del partido.  

Con el encuentro igualado a una carrera por bando y Daniel Ortiz en la primera base, dobletes de Blaine Crim, Jeremy Rivera y Chaves Young produjeron las tres carreras del acto que puso la pizarra 4-1.

Los visitantes marcaron dos más en la quinta entrada, con sencillos remolcadores de Henry Ramos y Crim que alejaron a los mayagüezanos 6-1.

Crim fue la bujía ofensiva de los Indios al terminar la noche con dos imparables en cuatro intentos, una anotada y dos remolcadas.

Por otro lado, Anthony Maldonado cargó con el revés al permitir tres carreras en una entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.