Icono del sitio La Isla Oeste

Indios dominan a los Leones de Ponce en su cueva

Ponce. Los Indios de Mayagüez dominaron por primera vez en la temporada a los Leones de Ponce con marcador 5-3, en acción celebrada esta noche en el estadio “Paquito” Montaner de la Perla del Sur.

Con el triunfo la tribu regresa a la ruta ganadora y mejora su marca a 9-8, subiendo al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Mientras, Ponce sigue en la quinto puesto con foja de 7-8.

La primera carrera del juego llegó en la cuarta entrada con kilométrico cuadrangular de Daniel Ortiz por el bosque de la derecha.

En el quinto acto, sencillo remolcador de una carrera de Emmanuel Rivera, seguido de otro imparable impulsador de dos carreras de Anthony García alejó a los mayagüezanos 4-0.

Sin embargo, los ponceños reaccionaron en el mismo acto al rayar tres carreras y acercarse en el marcardor 4-3.

Con Leones en primera y segunda base, Trei Cruz pegó sencillo impulsador de una carrera. Acto seguido, dos lanzamientos salvajes de Nelvin Fuentes dio paso a dos vueltas más para los locales.

Mayagüez rayó una más en el tope del octavo episodio con sencillo remolcador de Brett Rodríguez al bosque izquierdo.

Fuentes, que entró en sustitución de Miguel Martínez en el quinto acto, se apuntó su segundo triunfo al lanzar por espacio de dos tercios de entrada.  Greg Minier permitió cuatro carreras en cuatro entradas, llevándose su tercer revés de la temporada.

Andrew Gross lanzó por espacio de una y un tercio de entrada para apuntarse su tercer salvamento del año.

La tribu descansa mañana, por motivos del día de Acción de Gracias y regresa el viernes, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.

Salir de la versión móvil