Skip to content

Indios empatan en el primer puesto vía blanqueada

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez (21-10) blanquearon 7-0 a los Cangrejeros de Santurce (21-10) para empatar en la primera posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en partido celebrado ante cerca de 1,500 fanáticos que se dieron cita al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Los occidentales continúan enrachados, al conseguir su sexta victoria en línea. Al mismo tiempo, es la cuarta blanqueada que le propinan a los crustáceos en lo que va de temporada.

Los mayagüezanos contaron con una excelente labor del zurdo Jonathan Sánchez, quien trabajó por espacio de cinco entradas y abanicó a cinco contrincantes.

La tribu tomó el control del partido en la primera entrada. Con Mallex Smith en la antesala, Danny Ortiz pegó sencillo remolcador al bosque derecho, para la primera anotación del encuentro.

Acto seguido, Kennys Vargas conectó imparable al bosque central, adelantando a tercera base Ortiz. Emmanuel Rivera bateó elevado de sacrificio al jardín central para remolcar la segunda carrera de la entrada.

Mayagüez pisó el plato en dos ocasiones en el quinto episodio para colocar el juego en caja de seguridad con marcador 6-0.

Jesmuel Valentín, Danny Ortiz, Kennys Vargas, Jonathan Rodríguez y Carlos Corporán estuvieron caliente con el madero.

Valentín bateó de 4-3 con dos anotadas. Mientras, Ortiz se fue de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por su parte, Vargas terminó la noche con dos imparables en tres intentos y una remolcada. Entre tanto, Rodríguez hizo lo propio con dos indiscutibles en cuatro intentos y una anotada. Corporán empujó una carrera en cuatro apariciones al bate.

El zurdo Frank Del Valle cargó con la derrota al permitir tres carreras en tres entradas.

Los Indios regresan al terreno de juego el domingo, 18 de diciembre, cuando visiten precisamente a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 4:15 de la tarde.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: