Skip to content

Indios ganan en Carolina con cerrado marcador

Los Indios de Mayagüez lograran la victoria con cerrado marcador 3-2 sobre los Gigantes de Carolina en la jornada de ayer jueves del béisbol invernal, en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

La tribu continúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 24-11, mientras Carolina se mantiene en el cuarto lugar con marca de 13-23.

Mayagüez aprovechó tres sencillos y un doble para pisar el plato en tres ocasiones en el segundo episodio. Con dos retirados y el partido 1-0 a favor de los Gigantes, Henry Ramos pegó sencillo al bosque izquierdo, seguido de un doblete remolcador de Jonathan Rodríguez.

Acto seguido, Yadiel Rivera bateó sencillo impulsador de la segunda carrera, adelantando a la antesala mediante el tiro al plato.  La tercera anotación llegó mediante sencillo de Xavier Fernández al jardín central.

Carolina abrió el marcador en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Anthony García, anotando desde la antesala Ozzie Martínez.

Los Gigantes tramaron algo en el noveno acto. Con dos retirados y hombres en segunda y primera, Johneshwy Fargas fue fusilado por el receptor mayagüezano, Carlos Corporán en el intento de robo a la tercera base.

El zurdo Jonathan Sánchez se apuntó su quinta victoria de la temporada al lanzar cinco entradas, dando paso a dos carreras y abanicar a cinco contrincantes. Raúl Rivera no tuvo la misma suerte al permitir tres carreras en cinco episodios. Tyler Herron salvó su quinto partido de la campaña.

Los occidentales vuelven a la carga hoy viernes, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15pm.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: