La Isla Oeste

Indios seleccionan a Jonathan Morales

El receptor se unirá a la tribu este jueves, cuando los occidentales tengan su sesión de practica previo a la serie semifinal.

Foto: MEDIOS LBPRC (Suministrada)

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez seleccionaron al receptor Jonathan Morales, proveniente de los Criollos de Caguas, como parte del sorteo especial de la LBPRC, con miras a la postemporada que dará comienzo este viernes, cuando la tribu visiten a los Gigantes en el Estadio Roberto Clemente de Carolina.

Morales jugó un total de 24 partidos con la yegüita, acumulando promedio de bateo de .224 con siete empujadas y cuatro anotadas.

“Seleccionamos a Morales porque entendíamos que debíamos reforzar esa posición con un jugador de vasta experiencia y sobre todo con una excelente defensa que pueda llevar el ritmo de juego que queremos”, dijo el gerente general, Héctor Otero.

El receptor se unirá a la tribu este jueves, cuando los occidentales tengan su sesión de practica previo a la serie semifinal, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Por otro lado, Otero indicó que el jugador de cuadro Christian Colón se reincorpora a la plantilla este viernes, luego que estuviera inactivo debido a situaciones familiares. A su vez, TJ Rivera no regresará a la novena mayagüezana en lo que resta de temporada debido a una situación familiar que amerita su presencia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: