Skip to content

Indios suben al segundo lugar

Aguadilla. Los Indios de Mayagüez subieron al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con foja de 12-7, al vencer a los Tiburones de Aguadilla 4-1 en la continuación de la temporada regular 2016-17 del torneo invernal.

Los mayagüezanos contaron con una gran labor monticular del derecho Jorge López, quien lanzó por espacio de cinco entradas, propinó cinco ponchetes y dio paso a dos indiscutibles.

La tribu marcó el paso en la quinta entrada al pisar el palto en cuatro ocasiones. Luke Tendler abrió el episodio con triple al bosque derecho, seguido de sencillo remolcador de Jonathan Rodríguez. Acto seguido, Henry Ramos pegó indiscutible al jardín izquierdo, llegando a tercera Rodríguez. Ramos se estafó la segunda almohadilla para colocar hombres en posición de anotar.

Entonces, un doblete de Carlos Corporán trajo la segunda y tercera anotación de los Indios. Posteriormente, un sencillo de Daniel Ortiz impulsó a Corporán.

La única carrera de los Tiburones llegó en la entrada de la suerte, con dobles consecutivos de Jorge Jiménez y Yariel González.

Tomas Santiago cargó con su segundo revés de la temporada al lanzar por espacio de cuatro y un tercio de entrada y permitir cuatro carreras. Los aguadillanos continúan en el sótano de la tabla de posiciones con marca de 3-17.

El próximo partido de los Indios será hoy martes, 29 de noviembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente, en partido reasignado desde las 7:15 pm.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: