Skip to content

Indios vuelven a flechar a la yegüita

Caguas. Por segunda noche consecutiva, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Criollos de Caguas, esta vez con marcador 4-1 en la acción de ayer miércoles, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, ante cerca de 627 fanáticos que asistieron al estadio Yldefonso Solá Morales, de la ciudad del Valle del Turabo.

Un triple de Bengi González con dos abordo en el sexto episodio, fue el factor determinante en la victoria de los mayagüezanos.

Con la victoria, Mayagüez aseguró al menos el segundo puesto de la tabla de posiciones de la LBPRC con foja de 23-11, e igualó la serie particular a cinco juegos frente a Caguas, quien tiene marca de 17-18.

Los occidentales contaron con una excelente combinación monticular de cuatro lanzadores, encabezada por Hiram Burgos, quien lanzó cinco entradas, permitió una carrera y ponchó a cinco bateadores.

La tribu abrió el marcador en el tercer acto con dos anotaciones. Con hombres en posición de anotar y dos retirados, Danny Ortiz pegó roleta al campo corto Andrew Velázquez, quien no pudo manejar la esférica, llegando a primera base y Bengi González anotó desde la antesala.

Acto seguido, un lanzamiento salvaje de John Brownell provocó que Eddie Rosario marcara la segunda carrera de la entrada.

La única anotación de los cagueños llegó en la quinta entrada, con roleta al campo corto de Omar García, para remolcar a Geraldo Valentín desde la tercera base.

El importado John Brownell cargó con la derrota al permitir dos carreras, ambas inmerecidas, en cuatro entradas lanzadas. Tyler Herron salvó su cuarto juego de la campaña al abanicar a un contrincante en una y un tercio de entrada.

Los Indios viajan hoy jueves, al estadio Roberto Clemente de Carolina, a enfrentarse a los Gigantes, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: