Individuo intenta huir con un arma ilegal durante intervención vehicular por tintes

Aguadilla. En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla agentes de la unidad preventiva del área de Aguadilla y la fiscalía local, sometieron cargos contra Héctor J. Pérez Nieves de 20 años y residente de Aguadilla por violación a la ley armas. 

Según se informó, el pasado domingo, 18 de diciembre Pérez Nieves fue intervenido mientras conducía el vehículo Mitsubishi, Montero Sport, azul, año 1999, por violación a la Ley 22 de Transito por el art. 10.05(usó de tintes indebidos) en la carretera PR-466 en el kilometro 11.5 del barrio Jobos de Isabela.

Donde el agente Pedro Polanco Vázquez le solicito la documentación requerida y Pérez Nieves no presentó la registración vigente y expidió una infracción. Luego alegadamente Pérez Nieves se bajó del auto, percatándose el agente Polanco Vázquez que el imputado tenía un arma de fuego en la cintura. Luego Pérez Nieves salió corriendo y lanzó la pistola color negra, marca Smith Wesson, calibre 9mm y se internó en un área boscosa aledaña al lugar, donde fue puesto bajo arresto y llevado a la celda del cuartel local. 

El agente Pedro Polanco Vázquez, supervisado por el sargento Alberto López Galloza se hizo a cargo de la investigación, consulto con el fiscal José Acevedo quien presento la evidencia ante el Juez, Rolando Matos. Quien encontró causa para arresto contra Pérez Nieves e impuso una fianza global de $ 20,000 dólares la que fue prestada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.