Infante se intoxica con galleta de cannabis en Mayagüez

Mayaguez. La Policía dio cuenta hoy de un incidente desgraciado con infante de tres años de edad, reportado a eso de las 6:00 de la tarde de ayer en la calle Hernán Cortez del Barrio El Seco en Mayagüez.

Archivo/Foto One Red Media

Según la investigación preliminar del agente José González Avilés adscrito a ese Distrito Policiaco, la madre del menor, identificada como Dinah Feliciano Marrero de 22 años, informó que mientras se encontraba con su hijo, este logró acceso a la nevera de donde tomó una galleta elaborada con un derivado del cannabis.

Se trata de un producto que contiene (THC) Tetrahidrocannibanol (derivado del cannabis) para el cual su esposo Rochan Torres de 28 años, posee licencia para comprar dichos productos.

El menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por la Pediatra Elizabeth Torres quien diagnosticó intoxicación con Cannabis, por lo que fue referido al Hospital San Antonio en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la agente Glenda Morales Avilés de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quienes continuarán con dicha investigación. Mientras, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia quienes realizarán una investigación según el protocolo correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.