Skip to content

Ingresado en cárcel sospechoso de actos lascivos contra menor bajo su cuido

San Germán. Un hombre de 47 años fue procesado por alegadamente haber cometido actos lascivos contra una menor de edad, mientras esta se encontraba bajo su cuido en San Germán.

En horas de la tarde de ayer, 7 de marzo, la agente Janitza Rodríguez Hebens adscrita a la Unidad Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto al fiscal José Acevedo radicaron dos cargos por los Artículos 133-A (por Actos Lascivos) contra Ariel Santiago Gelabert, residente en Lajas.

Según la investigación de la agente Rodríguez Hebens, estos hechos se remontan para la fecha del pasado martes, en el pueblo de San Germán donde Ariel Santiago Gelabert presuntamente cometió el delito contra un familiar, menor de edad, mientras esta se encontraba bajo su cuido.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, fijándole una fianza global de $60 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se llevará a cabo el 25 de marzo de 2019, en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Como es posible que se lleguen a esta decision sin investigar sobre una persona din antecedentes, hombre de familia, trabajador… por que es Juan de pueblo mientras que el St. Oneill exalcalde de Bayamon que si cometio delito nunca pudo carcel y esta en la libre lo mas feliz…. la muerda de justicia de nuestro pais… que tristeza

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: