Skip to content

Ingresado por escalamiento

Sabana Grande. En horas de la mañana de ayer le fueron radicados cargos en ausencia a Giovanni I. García Gómez, de 28 años, y residente en el Residencial La Torre en Sabana Grande, por el delito de Escalamiento.

Los hechos que se le imputan a García Gomez, ocurrieron el pasado 25 de abril, a eso de las 10:00 de la mañana, cuando alegadamente logró acceso a una residencia de la Urbanización Sagrado Corazón de Sabana Grande, de donde se apropió ilegalmente de propiedad valorada en $880.00.

El fiscal Radames Vega y el agente Carlos Lugo de la División Delitos Contra la Propiedad del CIC San Germán, llevaron el
caso ante el juez Luis O. Vélez Vélez  del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por el Artículo 195-A de Escalamiento Agravado con una fianza de $25,000.00 y le expidió una orden de arresto.

Posteriormente García Gómez fue arrestado por el agente José Suarez Borrero adscrito al Distrito policiaco de Sabana Grande y entregado a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, quienes lo ingresaron en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: