Skip to content

Ingresan cuarteto por escalamientos escolares

Aguadilla. Cuatro adolescentes fueron ingresados ayer a la Institución Juvenil de Bayamón, por faltas radicadas por agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Sebastián, por escalamientos en varias escuelas.

La Procuradora Katia Méndez, instruyó presentar las faltas a los cuatro adolescentes de entre las edades de 14 a 17 años, vecinos de ese municipio, por estos haber cometido el delito de Escalamiento entre los meses de junio y agosto de 2016, en las Escuelas Ramón María Torres y Narciso Rabell, ubicadas en la Avenida Emérito Estrada y calle Pavía Fernández, respectivamente.

El agente Neftalí Cabrero y la sargento Evelyn Vargas de la División de Propiedad, luego de una investigación, lograron recuperar 16 computadoras, un televisor de 32 pulgadas, un abanico y un cuchillo, propiedad del Departamento de Educación.

Los detenidos fueron llevados ante la presencia del Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra todos, ordenando sus ingresos a la Institución Juvenil de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: