Skip to content

Inicia modernización del centro infantil en Sabana Eneas

Suministrada

Alcalde y Directora del Programa Early & Head Start Municipal de San Germán colocaron la primera piedra

San Germán. En la mañana de ayer, inició oficialmente el Proyecto de Modernización del Centro Sabana Eneas. En una sencilla ceremonia de colocación de la Primera Piedra -y tomando todas las medidas preventivas con el motivo de la pandemia- se inició este proyecto que beneficia a los participantes
y sus familias de esta comunidad y áreas aledañas.

El Proyecto es el primero de nueve a desarrollarse en las estructuras del Programa Early & Head Start
Municipal de San Germán. Estos proyectos de modernización se lograron con el esfuerzo del personal, el apoyo del Alcalde y la asistencia de Dependencias Municipales a través de propuestas. El total de la asignación es de $2,314,046.00 (dos millones trecientos catorce mil, cuarenta y seis dólares). El Proyecto que se colocó la primera piedra hoy conlleva una inversión de cerca $197,000.

Como parte de los trabajos las estructuras se modernizarán convirtiéndolas en resilientes con la tecnología más moderna requerida para los servicios educativos y de apoyo a las familias que brinda este Programa.

Participaron de la actividad el alcalde Isidro Negrón Irizarry acompañado de la Primera Dama, Dorita Zapata, la Sra. Cristina Córdova, Presidente de la Legislatura Municipal, Alcides Ramos Vélez y
representantes de la Comunidad y padres del Programa.

“Hoy es un día de gran satisfacción para el equipo de trabajo del Municipio y el Programa Early & Head Start por lo que significa para los servicios que se brindan el que se cuente con facilidades adecuadas y resilientes ante cualquier disturbio atmosférico”, indicó orgulloso Negrón Irizarry.

El Municipio de San Germán administra 12 Centros en San Germán y Hormigueros que sirven a cerca de 300 familias del área y ha recibido el reconocimiento de las autoridades federales. “Me satisface ver el inicio de estos trabajos que van dirigidos a mejorar nuestros servicios y agradezco todo el apoyo recibido del equipo de trabajo para este importante logro”, terminó diciendo el Alcalde Negrón Irizarry.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!