Skip to content

Inicia proyecto de rehabilitación de estructuras del Centro Sabana Eneas

San Germán. El Alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry informó hoy que el Programa Early y Head Start del Municipio recibió $2,314,046 de dólares como parte de una asignación de la Oficina de Niños y Familias Federal para nueve de sus facilidades de servicio en ésta jurisdicción. Esta asignación se otorgó mediante el proceso de propuestas luego de las devastaciones del Huracán María y estarán disponibles hasta mayo del año próximo 2021.

“Me siento sumamente orgulloso de los logros y el éxito de estos Programas en proveer servicios educativos de calidad y apoyo a la familia. A la vez, que a través del esfuerzo de todos se lograse la aprobación de nuestras propuestas que beneficiarán a los (as) participantes y sus familias en su desarrollo integral”, indicó Negrón Irizarry.

El Centro Sabana Eneas iniciará los trabajos próximamente mediante los servicios de Edemar Contractor, Corp a quien se adjudicó la subasta. Los mismo incluirán; sustitución del techo por uno de hormigón, atemperar la estructura a los nuevos códigos, mejorar la verja del perímetro y expansión de espacio; entre otros. Los Centro de San Germán; Cotuí, Manuel F. Rossy, Poblado Rosario, Expansión Early Head Start así como; Gabriel Soler, Guanajibo, Lavadero A y B de Hormigueros, también serán rehabilitados para hacerlos resilientes y con terminaciones de alta calidad.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: