Skip to content

Inicia vacunación en el Aeropuerto Internacional LMM

La Guardia Nacional de Puerto Rico, en apoyo al Departamento de Salud, junto a agencias estatales y privadas, estará vacunando a los residentes de la Isla que arriben a través del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, a partir del 21 de mayo de 2021.

 “Además de continuar con la misión de vacunación que llevamos a cabo en apoyo al Departamento de Salud a través de Puerto Rico, estaremos vacunando también a todos los residentes de la Isla que regresen a través del Aeropuerto LMM”, dijo el Ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes.  “En este caso estaremos utilizando la vacuna Janssen, mejor conocida como Johnson and Johnson, que solo requiere una dosis”. 

 La vacunación se está llevando a cabo todos los días de lunes a domingo, de 7:00 am hasta las 11:00 pm, en el área A de la zona de recogido de equipaje del aeropuerto.  El proceso contará con 58 profesionales entre los que habrá médicos, personal de apoyo y personal del Departamento de Salud.

 “La Pandemia aún no ha terminado”, dijo Reyes.  “Es importante saber que mientras más personas se vacunen más fácil se hará romper la cadena de infección viral y comenzar a ver realmente el final de esta situación, que ha trastocado nuestro diario vivir y aún nuestras relaciones interfamiliares”. 

 Desde inicios de la emergencia, en marzo del 2020, la GNPR ha estado al frente de los esfuerzos del gobierno para contener el virus COVID-19 en apoyo directo al Departamento de Salud de Puerto Rico.  Esto, con el fin de proteger la salud y la calidad de vida de todos los ciudadanos residentes en la Isla.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!