Skip to content

Inician búsqueda de hombre que cayó al mar

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Isabela. Una persona cayó al mar a eso de las 8:00 am desde una zona rocosa en el área de Villa Pesquera en Isabela y autoridades de rescate y emergencias se encuentran en este momento tratando de localizar su cuerpo.

Según fuentes de La Isla Oeste, se trata de un hombre residente en esa comunidad, quien aparentemente perdió el balance cuando caminaba sobre el área conocida como los asientos y cayó al agua.

Personal del Distrito Policíaco de Isabela, Manejo de Emergencias y la Unidad Marítima de Añasco, verifican el área costera de la Playa Villa Pesquera, en el barrio Bajuras, donde el hombre de 52 años.

El informe preliminar de la Policía apunta a que el hombre se despojó de toda su vestimenta y se lanzó al mar, sin que hasta el momento haya podido ser localizado.

Un hermano del sujeto, fue quien se percató de la situación notificó a las autoridades, quienes no han avistado, ni localizado al isabelino, por lo que se continúa con la búsqueda.

Las condiciones del mar reflejan un fuerte oleaje y se pronostica que esté así durante toda la semana, debido a los remanentes del huracán Mattew.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: