Skip to content

Inician trabajos en carreteras y caminos de Hormigueros

Las carreteras, calles y caminos de Hormigueros serán impactados en tres barrios de esa municipalidad, según anunció el alcalde Pedro J. García Figueroa.

En comunicación escrita García Figueroa dio a conocer el inicio de trabajos de escarificación y pavimentación.

“Hoy, anunciamos esta inversión que asciende a $259,135.00, donde estaremos impactando 3 barrios y 6 sectores de nuestro pueblo. Estos fondos fueron asignados gracias a una propuesta de fondos CDBG que sometimos el año pasado. Esto es parte del Programa de Repavimentación anual de los caminos municipales”, mencionó García Figueroa.

“Se estará depositando alrededor de 2,300 toneladas de asfalto en las comunidades Colinas del Oeste, Calle Santa Rosa de Lima, Calle Los Pinos, Calle Los Ángeles, Carretera Hoya Grande y Camino Eufemio Soto, entre otros” añadió un contento alcalde.

Con esta iniciativa la Administración Municipal pretende mejorar las condiciones de las carreteras, calles y caminos municipales. El alcalde también hizo un llamado al Gobierno Central a hacer lo propio en las carreteras estatales de la jurisdicción de Hormigueros. Por ejemplo, las carreteras: 345, 343, 319, entre otras, que están en malas condiciones. Se espera que para finales de julio del año en curso estén terminados los trabajos.

Por último el primer mandatario mencionó “hemos sometido otra propuesta para este año 2019,  para poder seguir impactando otros sectores. Le solicitamos a los residentes que tengan paciencia y cooperen mientras se realizan estos trabajos que lo único que buscan es mejorar las vías de rodaje para el beneficio de todos”

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: