Skip to content

Inspeccionan carreteras para realizar mejoras en Sabana Grande

Sabana Grande. La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega junto al director regional, Máximo Sánchez y el alcalde Marcos Valentín Flores realizaron un recorrido por diferentes zonas del pueblo con el fin de evaluar proyectos de mejoras que se estarán realizando en Sabana Grande. 

“Durante su visita la Secretaria tuvo la oportunidad inspeccionar la carretera estatal 367 de la comunidad Papayo, la carretera estatal 364 en la comunidad Rincón Hoyo y la carretera estatal 332 de la comunidad Susúa con las cuales se estará trabajando como parte de las labores de repavimentación de caminos municipales en Sabana Grande”, explicó Valentín Flores.

Como parte del encuentro, Valentín Flores, sostuvo un diálogo junto con la Secretaria donde intercambiaron detalles sobre el proceso que actualmente se lleva a cabo para el esperado proyecto en el tramo de la carretera #2 en dirección de Sabana Grande a Guánica.

Para concluir, el Alcalde conversó con Vélez Vega sobre el proyecto de FEMA en agenda, por el DTOP con el puente de la comunidad en Rincón de su municipalidad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!