Skip to content

Inter concede lunes libre por triunfo en la LAI

Presidente de la Inter anuncia libre mañana para estudiantes de los nueve recintos tras triunfo en las Justas de la LAI

El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el licenciado Manuel J. Fernós,  anunció que el mañana lunes los estudiantes de los nueve recintos no tendrán clases, luego de los tigres lograr el campeonato en las Justas de Atletismo de la Liga Atléticas Interuniversitaria (LAI) y las tigresas colocarse como subcampeonas.

“Luego de dos años sin realizarse las Justas de la LAI nuestros tigres y tigresas llegaron a demostrar nuestra tradición de campeones. Felicitamos a todos nuestros y nuestras atletas por su gran demostración en el retorno de esta competencia así como a todo el componente deportivo de nuestra universidad”, manifestó Fernós.

Los tigres se impusieron hoy en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner al acumular 225 puntos. Mientras las tigresas consiguieron marcar la pizarra con 218 puntos.

El Presidente añadió que la Facultad de Derecho y la Escuela de Optometría tendrán clases e igualmente las labores continuarán como de costumbre para todos los empleados del sistema universitario.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!