Skip to content

Interceptan dos embarcaciones con indocumentados en costas del oeste

Archivo / Suministrada

Agentes de la Unidad de Vigilancia Marítima (FURA) de Aguadilla realizaron dos intervenciones por separado por las costas de Aguada y Aguadilla.  

La primera intervención se llevó a cabo a las 5:26 de la madrugada a una milla y media de las costas de Aguada. Donde fue interceptada una embarcación desprovista de luces de navegación de 22 pies de eslora, verde, con 2 hombres entre las edades de 20 a 30 años, de estatus migratorio no definido.

 

A las 9:30 de la mañana a una milla y media de las costas de Aguadilla, se intervino con un grupo de 36 personas, compuesto de 31 hombres y 5 mujeres, de estatus migratorio no definido, a bordo de una embarcación de 25 pies de eslora, color gris.

Las intervenciones fueron trabajadas por los agentes Jessy Torres, Saúl Méndez y Alexis Irizarry, quienes hicieron entrega de los detenidos y de la embarcación al personal de Patrulla Fronteriza y a la Agencia Federal DEA para su debido proceso de deportación.

1 Comment »

  1. Es tiempo que el gobierno de PR le solicite al gobierno Dominicano que tiene que pagar los gastos de cada intervención que hace el gobierno de PR por rescatar a tanto irresponsable de ese país que no respetan las leyes y retan el peligro de forma ilegal para llegar acá. Si el gobierno de Santo Domingo fuera responsable ponía una guardia bien fuerte y castigos fuertes para acabar con esa mala práctica. Pero como el gobierno de PR es tan flojo y penoso no tiene los pantalones de exigir para acabar con ese mal social. Lo triste es que muchas veces llegan aquí que ya hay hambre como allá y aquí seguida le dan cupones de los que le dan al puertorriqueño por hacer nada. Por ogro lado seguida sale el del rabito a hablar de derechos civiles.Que derechos civiles tiene Santo Domingo que no vela sus fronteras y los deja salir a suicidarse y a causar problemas acá.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!