Interceptan embarcación con 33 indocumentados en costas de Aguadilla

En la madrugada de hoy a unas 12 millas de las costas de Punta Borinquén en Aguadilla la Unidad Marítima F.U.R.A. de Aguadilla detectó una embarcación de 30 pies de eslora, color gris. En la que navegaban un grupo de 33 personas, entre estos 29 hombres y 4 mujeres, de estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la isla de manera ilegal.

Los intervenidos fueron entregados en altamar al personal de la Guardia Costanera, quienes se hicieron a cargo de la tripulación y de la embarcación.  

La detención se produjo en medio de un patrullaje marítimo preventivo efectuado por el agente Amílcar Caro y el sargento José Valentín dirigidos por el teniente Heriberto Sosa Morales, Director de la citada unidad.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.