Skip to content

Interrupción de AAA en sectores de cuatro municipios del oeste

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que la planta de filtros de agua Montaña en Aguadilla opera en baja producción debido a trabajos en los canales de riego.

Asimismo, notificó que en horas de la tarde se comenzó el proceso para restablecer la operación de la planta de filtros Culebrinas en Aguadilla, la cual estuvo detenida por trabajos de reparación en la bomba de aguas crudas.

Mientras se estabiliza el sistema, abonados en sectores de Aguada, Moca, el barrio Puntas en Rincón y el sistema de Caimital en Aguadilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

“La División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) llevó a cabo labores en los canales de riego, lo que provocó una merma en el flujo de aguas crudas hasta el sistema de la planta de filtros Montaña”, explicó Cabán Medina.

“Nuestro personal está realizando ajustes en el sistema para ir restableciendo el servicio de manera paulatina a partir de mañana viernes, 31 de diciembre de 2021”, explicó el funcionario.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!