La Isla Oeste

Interrupción de servicio de agua en San Sebastián e Isabela

La recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche y durante mañana del jueves.

San Sebastián. Sectores en San Sebastián y el barrio Planas de Isabela tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua debido a que la Planta de Filtros Calabazas opera en baja producción y la Planta de Filtros Guajataca está fuera de servicio, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario indicó que los sectores afectados son Altozano, Cidral, la PR 448, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Pozas, Robles y Saltos en San Sebastián. Asi mismoHoyamala, Aibonito, Cibao, y Guajataca. En Isabela el barrio Planas.

La planta de filtración Calabazas de San Sebastián tiene una merma en su producción debido a problemas mecánicos en las bombas de la toma de aguas crudas. Personal también trabaja para restablecer el servicio en la Planta de Filtros Guajataca, localizada en Isabela, debido a problemas operacionales.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche y durante mañana del jueves, 21 de noviembre de 2019.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: