Skip to content

Interrupción de servicio en Moca por avería AEE

Mayagüez. La estación de bombas Aceituna en Moca está fuera de operación debido a una falla en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director interino del área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

El funcionario dijo que como resultado de la falta de energía eléctrica en dicho sistema, los residentes en los sectores Ojo de Valencia, carretera PR-464 y Ranchera de Moca tienen bajas presiones o falta del servicio de agua.

“Hemos notificado a la AEE sobre la falla eléctrica para que se atienda lo antes posible, de modo que la estación de bombeo pueda volver a operar con normalidad”, destacó Saavedra Barreto.

Una vez se restablezca la electricidad a la estación de bombas, se iniciará la recuperación del servicio de agua a las comunidades afectadas, de modo paulatino, primero las partes bajas y luego los lugares más altos.

Se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos, al retornar el servicio de agua.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: