Skip to content

Interrupción de servicio por baja producción en planta filtros Las Marías

Las Marías. La Planta de Filtros de Las Marías continúa operando en baja producción, lo que provoca bajas presiones y falta de servicio a sectores de este municipio y de Maricao, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Luis Cabán Medina.

Como resultado, experimentan bajas presiones y falta de agua los abonados residentes en los barrios Maravillas, Furnias, Palma Escrita, Buena Vista, Alto Sano, Bucarabones y Anones de Las Marías y en el barrio Bucarabones de Maricao.

El funcionario indicó que la interrupción ocurre debido a problemas operacionales en el sistema de filtración de la planta. Para reducir el impacto a la población, se realizan ajustes en el sistema. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio a los lugares afectados será a partir del jueves, 28 de marzo de 2019.

Como medida de mitigación, se coordina con la oficina de Manejo de Emergencias la distribución de agua en camiones a los sectores afectados. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com  También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!