Skip to content

Interrupción del servicio de agua en barrio Atalaya de Rincón

Rincón. La estación de bombas Pirámide, localizada en Rincón, está fuera de servicio debido a problemas de voltaje en el sistema de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario indicó que como resultado tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Atalaya, sectores La Bandera y el Ramal 412 en Rincón.

Tanto brigadas de la AEE como de la AAA están trabajando en la localización del problema para poder restablecer el servicio a la estación de bombeo.

Los abonados en Atalaya también experimentaron falta de servicio en los pasados días debido a problemas operacionales en el sistema de distribución, por baja producción en la planta de filtros Montaña en Aguadilla.

Una vez se restablezca el voltaje en la estación de bombeo, se comenzará la recuperación del servicio a los lugares afectados. Como medida de mitigación, y en coordinación con la oficina de Manejo de Emergencias municipal, se distribuye agua en camiones cisternas por la comunidad.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: