Skip to content

Interrupción del servicio de agua en sectores de Rincón

Rincón. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta, informó que mañana martes, 18 de enero de 2022, se llevarán a cabo trabajos de reparación en el pozo Villas de la Pradera en Rincón, el cual está detenido por motor averiado.

“Debido a esta avería, tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados en sectores de Rincón, incluyendo su centro urbano, Villas de la Pradera, PR-414 y el barrio Atalaya”, explicó el funcionario.

Las labores para el reemplazo del motor averiado, serán realizadas por personal de Mantenimiento Preventivo y privado.

“Los trabajos comenzarán en horas de la mañana y deben estar completados en horas de la tarde. La recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde, de no ocurrir inconvenientes”, indicó el director.

De otra parte, abonados en el barrio Puntas y Atalaya en Rincón tienen bajas presiones e intermitencias en el servicio debido a problemas operacionales.

Mientras se realizan los ajustes requeridos, y se estabilidad el sistema, se estará distribuyendo agua en camiones por los sectores afectados en coordinación con la oficina de Manejo de Emergencias municipal.

Una vez restablecido el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet http://www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!