Skip to content

Intervención en Residencial Las Muñecas

Por One Red Media

Aguadilla. Personal del Plan de Trabajo de Prevención de Asesinatos para el Área Policiaca de Aguadilla llevó a cabo una intervención el pasado viernes, a eso de las 11:00 pm, en el Residencial Las Muñecas de ese municipio, donde ocuparon un vehículo en cuyo interior se recuperó propiedad que le había sido hurtada a un miembro de la Uniformada.

En un informe de prensa de la comandancia, el Inspector Charles B. Medina Rivera, a cargo de la supervisión del Plan de Trabajo de Prevención de Asesinatos, informó que la intervención fue producto de un trabajo investigativo, que fue consultado con el ministerio público.

Los agentes lograron ocupar en el estacionamiento de ese complejo de viviendas, un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, año 1997, color oro, con características de hurtado, registrado a nombre de un residente del sector la Palma en Aguadilla.

En el interior del vehículo fue recuperado un chaleco antibalas, un batón táctico y una placa, propiedad de la Policía de Puerto Rico, que había sido hurtada durante un escalamiento registrado el pasado 7 de agosto, en la residencia de los padres de un agente, adscrito al Precinto de Bayamón, en el barrio Jobos de Isabela.

Cabe mencionar que no fue reportado a la prensa el supuesto escalamiento en la residencia de los padres del agente identificado como Isaías Arocho Pérez, quien se encuentra de Licencia Militar desde el 3 de Agosto de 2012.

Personal del Negociado de Vehículos Hurtados y de la División de Delitos Contra la Propiedad, se unieron en la investigación.

Esta nota fue editada para añadir el nombre del agente a quien le fueron hurtadas sus pertencencias.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: