Skip to content

Intervenciones por sustancias controladas en Aguadilla

Archivo / One Red Media

Aguadilla. Personal de la División de Drogas de Aguadilla sometió cargos en el Tribunal de Aguadilla contra José L. González Colon de 39 años, c/p El Flaco, residente de Aguadilla por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

La intervención se efectuó como producto del Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla en la mañana de ayer en la calle Ceiba del sector La 15 de Aguadilla, donde se intervino con González Colon a quien se le ocupó 191 Bolsas de Crack, 161 Decks de Heroína, 48 Bolsas de Cocaína y $695.00 en efectivo. 

El agente Giovanni Morales Crespo, supervisado por los sargentos Luis Carrero Romero, Luis Acevedo Valentín y dirigido por el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, Director de esa división, consultaron con el fiscal José Quiñones, quien presentó ante el juez Orlando Avilés Santiago. Quien determinó causa, le impuso una fianza de $10,000 dólares la que prestó a través de un fiador privado. 

También en la noche de ayer personal de la División Drogas y efectivos del área de Aguadilla, intervinieron con 2 jóvenes de edades de 18 y 17 años, en la calle Duda en Aguadilla, a estos se le ocupó droga y dinero en efectivo.  

Al joven de 18 años, se le ocupó 84 Decks de Heroína, 41 Bolsas de Crack, 25 de Cocaína, 2 de Marihuana, $333 dólares en efectivo y al menor, 1 Bolsa 3×3 con Marihuana y $758 dólares en efectivo. 

Los agentes David López Sánchez y Francés Carlo Rodríguez, supervisados por los sargentos. Luis Carrero Romero, Luis Acevedo Valentín y dirigido por el director de la división, el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, consultarán con el fiscal de Turno y la Procuradora de Menores para la radicación del caso. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!