Intervienen con 11 personas en Cuesta Vieja en Aguadilla

Aguadila. En el día de ayer, personal de la División de Drogas y Narcóticos en unión al personal del área y Drogas Metropolitana, ejecutó varios planes de trabajo mediante vigilancia, en el Residencial Cuesta Vieja del Pueblo de Aguadilla, donde se ocuparon sustancias controladas, dinero en efectivo y vehículos de motor. 

En las intervenciones, fueron detenidos: Mariano Ramos de 60 años, Raymond García de 48, Kelvin Alers de 40, Luis Fuentes de 57, Daniel Rosario Vélez de 38, Lydia Vélez Hernández de 63, Eddie López de 52, Juan Medina de 42, Frankie Montes de 38, Juan Irizarry de 49, Miguel González de 42 y un menor de 16 años.  

la policía detalló en su informe que las intervenciones están relacionadas a la ocupación de heroína, cocaína, crack, dinero en efectivo y cuatro vehículos de motor.  

Los agentes de la citada división especializada y personal del área, supervisados por el Sgto. Luis A. Acevedo Valentín, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó que fueran citados para una fecha posterior para la posible radicación de cargos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.