La División de Vehículos Hurtados de Mayagüez identificó ayer a varios “talleres clandestinos” de mecánica que operaban sin permisos de uso, en los pueblos de Mayagüez, Cabo Rojo, San Germán, Hormigueros y Lajas.
Como resultado de estas intervenciones se pudieron identificar 18 de estos talleres, según un informe de prensa de la Policía.
Se dijo que entre los intervenidos están 16 de mecánica y dos de hojalatería y pintura.
“Estas intervenciones dieron paso a que se realizaran 16 denuncias en violación al artículo 4.08 de la Ley 22 de Tránsito, 14 denuncias por violación a la Ley 113 de Patentes Municipales y 14 denuncias a la Ley 40 que regula los Técnicos y Mecánicos Automotriz”, lee el informe oficial.
Se informó que las personas fueron citadas para la radicación de cargos menos grave. Los citados no han sido identificados. También se inspeccionaron en dichos talleres sobre 40 vehículos de motor, los cuales están bajo investigación.
laislaoeste@gmail.com
Donde se puede informar sobre estos talles clandestinos en Manati PR hacen mucho ruido