Skip to content

Intervienen con conductor que se dio a la fuga en Mayagüez

Suministrada

Mayagüez. Ayer a las 9:38 de la noche oficiales de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez intervinieron con conductor que manejaba a exceso de velocidad, no se detuvo ante 3 luces rojas de semáforo e hizo caso omiso a las señales para que se detuviera.

Se reporto que Abdel E. Molinary Candelario de 29 años y residente en Mayagüez conducía un vehículo Honda en la carretera #2 km 149.7 de Mayagüez, lo hacía rebasando por el área del paseo de manera negligente y a una velocidad de 100 MPH. El conductor no se detuvo ante 3 luces rojas de semáforo e hizo caso omiso a las señales para que se detuviera por la Policía. En su huida Molinary Candelario llegó a la carretera PR-109, jurisdicción de Añasco y en el km 2.0 cerca del cementerio perdió el control e impactó una verja de una residencia y un perro el cual falleció propiedad de un vecino, allí es cuando pudo ser detenido por los agentes José y Johnny Ramos adscrito a la División Patrulla de Carreteras.    

Se informó además que se encontraba ebrio, arrojando 0.16% de alcohol y además poseía 2 cigarrillos con aparente marihuana, uno de estos bastante consumido. Durante el proceso amenazó de muerte al agente José Ramos en varias ocasiones.  

La fiscal Wandy Camacho ordenó su ingreso en la celda y la radicación de cargos por conducir negligente y temerariamente, poseer sustancias controladas, conducir en estado de embriaguez, daños a la propiedad ajena, ley de protección de animales y amenaza grave.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: