Skip to content

Intervienen con conductores que regateaban en vías públicas del oeste

Dos sujetos que alegadamente hacían carrera entre carros en la vía pública de Añasco, fueron intervenidos por personal de la Unidad de Alcohol de la Policía a eso de las 12:05 de la madrugada de hoy.

Los agentes Carlos Rivera y González Monte detectaron a los conductores de un Mercedes Benz de 2005 y un Jeep Wrangler del 2013 en pleno “regateo” a una velocidad de 103 millas por horas, en la carretera PR-2 de esa jurisdicción.

Según informó el teniente Gualberto Cruz, jefe de la División de Patrullas de Carreteras en la región oeste, Wally J. Varela Diaz y Giovanny D. Cabán Torres, fueron detenidos en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 144.

El fiscal Andrés Fernández instruyó ocupar los vehículos y la radicación de cargos por violación al artículo 5.06 por regateo y 5.07 por negligencia.

De otra parte, la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, presentó ayer cargos ante el Tribunal local, contra Anthony Díaz Acevedo, de 32 años, residente de Aguadilla y Nikos M. Linares Padilla, de 24 años, vecino de San Germán, por los delitos de Regateo, además de Negligencia Crasa y Temeraria con menosprecio a la vida y seguridad.

Los hechos por los que le fueron radicados cargos a Díaz y a Linares, ocurrieron el pasado lunes, 22 abril, a las 8:50 de la noche, en la carretera PR-2, intersección con la carretera 443, en jurisdicción de Aguadilla, donde fueron sorprendidos regateando.

Por esto, fueron ocupados un auto Infinity, modelo Q-60, color azul y un Ford Mustang GT, color amarillo.  

El Juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, determinó causa contra los imputados, siendo citados ante ese Tribunal para el próximo 31 de mayo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: