Skip to content

Intervienen con una decena de personas por drogas en Aguadilla

Todos los detenidos fueron citados para el martes, 11 de agosto, ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales. 

Personal de la División Drogas en unión a efectivos del Área Policíaca de Aguadilla de las unidades Inteligencia, Arrestos Especiales, Strike Force, Unidad Motorizada y División Transito, realizaron un Trabajo de Vigilancia y Motivos Transferidos en diversos lugares de ese Aguadilla, que produjo el arresto de varias personas, la ocupación de drogas, vehículos de motor y miles de dólares en efectivo. 

Los arrestados fueron identificados como, Adán Pérez Cintrón, de 37 años, residente de Aguadilla, quien fue detenido en el sector Calle Nuevaocupándosele 75 decks de heroína, 53 sobres de crack, 51 de cocaína, 21 bolsitas de marihuana y $1,450.00 en efectivo; Miguel Talavera Maldonado, de 21, vecino del Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde fue arrestado, ocupándosele 39 decks de heroína, 18 sobres de crack, otros 18 de cocaína, 13 copos plásticos de marihuana, 6 bolsitas de la misma droga y $1,345.00; George Pérez Badillo, de 27, residente en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla donde fue detenido y se le ocuparon 10 bolsitas de marihuana y $175.00 en efectivos.

Además, fueron arrestados en la intersección de la carretera 111 intersección con la 107, Cristopher Crespo Ferrer, de 39 años, Ezequiel Morales Badillo, de 36 años y Jonathan Roldan Chávez, de 23 años, todos residentes de Aguadilla, a quienes se les ocupó 1 sobre de crack y otro de cocaína, además de un vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, año 2008.

También fueron detenidos en la carretera 4458, cerca del conocido “muelle de azúcar”, Edgar Soto Barreto, de 25, residente de Aguada y Héctor Cancela López, de 56, vecino de Isabela, a quienes les ocuparon 1 sobre de cocaína, 1 envase plástico con picadura marihuana y un vehículo Suzuki Vitara, color verde, año 1998

De otra parte, Reinaldo Feliciano Hernández, de 55 años, residente de Aguadilla, fue arrestado  en la calle Agustín Stahl donde le ocuparon 1 sobre de cocaína yun auto Nissan Sentra, color azul, año 2006; y José Ricardo Muñiz, de 60 años, vecino de Rincón, detenido en la calle Paseo Real Marina, a quien se le ocupó 1 cigarrillo de marihuana y una guagua Toyota 4 Runner, color azul, año 1996. 

Este Trabajo estuvo supervisado por el Insp. Charles B. Medina Rivera, Coordinador Plan Anticrimen Área Aguadilla, Tnte. Jesús Rodríguez, Dir. Drogas Aguadilla y el Sgto. Luis Carrero, Supervisor Drogas Aguadilla, siendo consultadas las intervenciones con la Fiscal Silda Rubio, quien citó tanto a los detenidos como la prueba recopilada para el martes, 11 de agosto de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales. 

La presunción de inocencia rige hasta que los imputados sean declarados culpables.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!