Skip to content

Investiga tiroteo de vehículo a vehículo en Rincón

Rincón. Personal policiaco de Rincón, investiga un incidente detonaciones de vehículo a vehículo, ocurrido a las 12:01 de la tarde de hoy, en la carretera PR-115 del barrio Calvache de Rincón.

Según datos preliminares, en el lugar se encontraba la brigada de la AAA realizando labores de reparaciones, cuando un vehículo color gris, que transitaba por la carretera se detiene y otro vehículo lo impactó por la parte posterior, de donde se bajaron 2 individuos, enmascarados y le hicieron unas detonaciones al mencionado vehículo, en el que conductor se bajó y repelió la agresión, realizándole varios disparos. Los sujetos abordaron los autos y se marcharon del lugar, desconociendo si alguno de los involucrados resultó herido.

Como producto del incidente, un camión de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, recibió 2 disparos, uno en el neumático y otro en el cristal frontal del pasajero. También un auto que se encontraba en la marquesina de una residencia, recibió un impacto en el área del panel lado izquierdo y otra residencia en la estructura.

El agente Carlos Alicea de ese distrito, supervisado por el sargento Héctor Méndez, se hicieron a cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: