Skip to content

Investigan a policía municipal por amenaza de muerte

Aguadilla. Las autoridades investigan las circunstancias en que un policía municipal amenazó de muerte a otro hombre en su residencia ubicada en la antigua Base Ramey de Aguadilla, informó la policía estatal.

Personal del Precinto San Antonio de Aguadilla, investiga esta amenaza, ocurrida en horas de la noche del jueves. Se alega que David L. Ferrer Crespo de 51 años se personó a la casa de José R. Castro Miranda de 47 y lo amenazó de muerte.

Como parte de la investigación, a Ferrer Crespo, se le ocupó su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9mm. También le fueron incautadas otras armas de fuego, para las que posee licencia. En la lista figuran: una pistola Springfield, una escopeta Winchester, dos rifles Springfield y Delton y 411 municiones de diversos calibres. 

Esta investigación estuvo a cargo del agente Ángel Rivera Pérez, supervisado por la teniente Ruth Grajales Hernández, comandante del Precinto.

La Fiscal Jeidy González, instruyó radicar cargos por amenaza menos grave.

Ferrer Crespo fue llevado ante la presencia de la Juez Melisa Soto, quien ordenó citar el caso para el lunes, 1 de febrero. La parte querellante, solicitaría una orden de protección por acecho.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!