Skip to content

Investigan accidente fatal con peatón en Aguadilla

La División Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente fatal con peatón reportado a las 3:18 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-111 en el kilómetro 1.4  del barrio Palmar en Aguadilla.

Según información preliminar, alegadamente el peatón identificado como Néstor Castro Hernández de 56 años y vecino de Aguada caminaba por el carril del paseo de la carretera PR-111 y al llegar al kilómetro 1.4 , cruzo la vía la cual carece en esa área de cruce peatonal y de alumbrado. Donde fue impactado el peatón por un vehículo Lexus NX200T, color azul del año 2015. El mismo era conducido por Alexis Matías Vega de 40 años y residente de Aguada, resultando el peatón con lesiones que la causaron la muerte en el lugar del accidente.  

El agente Adán López supervisado por el sargento Jonathan Avilés y en unión a la fiscal Milagros Guntin se hicieron cargo de la investigación. Se ocupo el vehículo involucrado en el incidente y de le practico la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.007% de alcohol en su organismo. 

Nota actualizada.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!