Skip to content

Investigan accidente fatal en Añasco

Añasco. Un accidente fatal se registró esta mañana a eso de las 6:00am en la carretera PR-2 intersección con la PR-402 en Añasco, a la altura del semáforo donde ubica un restaurante McDonalds.

El occiso fue identificado como  Joel Figueroa Perea, de 53 años, residente de ese municipio, quien llegó sin vida al hospital Mayagüez Medical Center debido a las heridas y traumas recibidos.

De la investigación del agente Antonio Barreto Nuñez adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se desprende que el accidente ocurrió mientras el conductor Joel Figueroa Perea, quien manejaba un Mitsubishi Mirage, color rojo, por la carretera 402, al llegar a la intersección con el kilómetro 143.1 de la carretera PR-2, fue impactado por un Hyundai, Elantra, color gris, conducido por Pablo Bonilla de 49 años.

Al momento del impacto el auto Mitsubishi Mirage se partió en dos, cayendo uno de los pedazos en la carretera 402 y el otro pedazo en la marginal de la carretera PR-2.

Ambos conductores fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez donde Figueroa Perea llegó sin signos vitales. Mientras, se dijo que Bonilla se encuentra en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, realizar la prueba de alcohol en la sangre y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, el agente Juan Troche de la Unidad de Servicios técnicos trabajó la escena.

Esta nota fue actualizada.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: