Skip to content

Investigan agresión en residencial de Aguadilla

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga un incidente de agresión, ocurrido a las 7:59 de la noche de ayer, en los predios del Residencial Agustín Stahl de esa población.

Según detalles preliminares, alega la querellante Sonia Álamo Valentín, residente en el edificio #70 del mencionado Complejo de Viviendas, que mientras compraba unos artículos en un negocio cercano al residencial, se topó con un sujeto al que le apodan Xavi, quien comenzó a amenazarla y a manifestarle palabras soeces. Entonces, su hijo Erick Grajales, se percató de la situación, iniciándose una pelea entre ambos hombres, quienes fueron separados por personas presentes en el local.

La mujer alega que el tal Xavi fue hasta un carro Honda, color blanco, de dónde sacó lo que aparentaba ser una arma negra, y la querellante temiendo por su seguridad y la de su hijo, se marcharon. Hasta su apartamento llgó Xavi, en el auto antes descrito, gritándole a ambos palabras soeces y que salieran para afuera, al estos no salir, Xavi se marchó en el vehículo, desde donde supuestamente hizo varias detonaciones con un arma de fuego, sin que se produjeran heridos, recuperando las autoridades en la escena 19 casquillos calibre 40. 

El agente José López, en unión al sargento Josué Concepción, adscritos al Cuartel local, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Juan C. Pérez de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: