Skip to content

Investigan agresión grave en Mayagüez

Agentes adscritos al distrito de Mayagüez investigaron preliminarmente una agresión grave que fue reportada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en horas de la noche de ayer, en el edificio 11 del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez. 

La víctima había llegado al lugar a visitar a una amiga, cuando un individuo vestido de negro y encapuchado, se le acercó y sin mediar palabras le hirió con un objeto corto punzante en la espalda. 

Por estos hechos, la víctima fue transportada por una amiga a la Clínica Yagüez del mencionado municipio, donde fue atendida por el medico de turno, quien le diagnosticó herida con objeto punzante.  

El agente Olfred Lara de la División de Servicios Técnicos y el sargento Jasón Lara adscrito a la División CIC de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, o escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!