Skip to content

Investigan agresión y amenaza en Airbnb en Aguada

2020 / One Red Media

Un hombre agredió a expareja de una mujer que se encontraba con él en un Airbnb

Aguada. Agentes del Distrito de Aguada investigan incidentes de agresión y amenaza reportados en una residencia vacacional (Airbnb), ubicada en la carretera 411 en el barrio Guaniquilla de Aguada.  

Según datos preliminares, el querellante José Suarez, se personó al citado lugar, donde se encontraba su expareja sentimental con Jacinto Miranda Matos de 33 años, residente de Bayamón -motivos que son investigados por la policía-, e informó que Jacinto lo agredió con la culata de la pistola en el área de la cabeza, lo amenazó y le apuntó con el arma de fuego, marchándose del lugar a bordo de su vehículo Toyota, Yaris, azul, año 2016.

Las autoridades fueron alertadas sobre la huida del sospechoso, quien fue interceptado en la carretera 2, km. 109 jurisdicción de Isabela, por los agente Israel Hernández y Yamil Pérez del Negociado de Patrullas de Carreteras del área. El conductor fue entregado al agente Carlos Chaparro de ese Distrito, quien le ocupó a Jacinto una pistola Glock, modelo 30, calibre .45 color negra con 2 cargadores, uno de ellos con 10 municiones y otro con 9, una bolsa de Marihuana y un envase con picadura de la misma sustancia.  

Los agentes Tatiana Pratts y Carlos Chaparro de ese distrito policiaco, investigan los hechos, los cuales fueron consultados con el Fiscal Juan Ramos, quien citó tanto las partes involucradas como al detenido para mañana lunes, 30 nov. 2020, ante la Fiscalía de Aguadilla. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: