La Isla Oeste

Investigan aparente suicidio en Mayaguez

Archivo/Foto One Red Media

Vecinos de la Urbanización Belmonte en Mayagüez alertaron anoche a las autoridades sobre sospechas de una persona muerta, por olores que salían de la residencia #65 de la calle Toledo de esa comunidad.

Ante la querella reportada a eso de las 10:20 de la noche, al Centro de Mando, al lugar se personó el agente Alicea del Distrito, encontrando en el lugar una persona ahorcada.

Según el informe de la Policía, al llegar familiares y abrir la residencia, se encontraron en el área de la cocina el cuerpo de Cesar Padilla Llantin de 37 años quien se encontraba en estado de descomposición.

Personal de la División Homicidios de CIC de Mayagüez trabajó la escena junto al fiscal Pablo Colon quien emitió boleta para el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Rio Piedras, para fines periciales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: