Skip to content

Investigan asesinato cerca del antiguo Chicken And Pizza Palace en Mayagüez

Mayagüez. Hoy a las 8:00 de la mañana fue notificado de una persona que resultó herido de bala en la Avenida Nenadich, parte posterior del antiguo Chicken And Pizza Palace Mayaguez en Mayagüez.  

El perjudicado, fue identificado como Roberto Cruz Valentín de 48 años, residente del residencial Columbus Landing en Mayagüez, éste recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y  fue transportado por los paramédicos estatales al Mayagüez Medical Center, donde se certificó la muerte.    

Fue descrito como; de tez trigueño, pelo corto canoso y unos 5 pies y 6 pulgadas de estatura, vestía un pantalón tipo sudadera color crema, camisa t-shirt blanca, abrigo color rojo y unas chanclas de goma color marrón.  

Este caso fue referido al agente Edgar Vélez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien consulto con el fiscal Andrés Fernández para la transportación del cadáver a ciencias Forenses por la funeraria Mayagüez Memorial  y la escena fue trabajada por el agente Lugo de Servicios Técnicos de  Mayagüez.

Nota Actualizada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!