Investigan asesinato de menor en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Una muerte violenta fue reportada a eso de las 10:17 de la noche de ayer, martes, en la calle 20 final, que ubica en las Parcelas Puerto Real en Cabo Rojo.  

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una agresión grave. Al llegar los agentes al lugar, alguien les notificó que una menor resultó herida de bala.  

La víctima se encontraba dentro de un auto de color blanco y fue transportada en el vehículo hacia la sala de emergencias de un hospital del área, donde falleció mientras recibía asistencia médica.  Posteriormente fue identificada como, Angelina J. Santiago Vélez de 17 años, estudiante y residente en Boquerón, Cabo Rojo.  

El agente Acevedo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C) de Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Nota actualizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.