Skip to content

Investigan asesinato en Añasco

Un hombre de identidad desconocida fue asesinado esta madrugada en el Residencial Francisco Figueroa, sector Rabo del Buey en Añasco, informó la Policía.

El crimen fue reportado 12:40 de la madrugada, a través de una llamada al Centro de Mando indicando de una persona herida de bala; mas cuando personal de Emergencias Médicas Estatal lo transportaron al Mayagüez Medical Center, confirmaron que había llegado sin vida al hospital.

El occiso fue descrito de tez blanca y tenía marcado un tatuaje en el brazo derecho. Se estima en unas 185 libras de peso con cinco pies y nueve pulgadas de estatura. Este vestía pantalón deportivo color rojo, una camiseta T- Shirt color gris y tenis color rojos.

El agente Caraballo en unión al sargento Pluguez investigaron la querella inicial, que luego fue referida al al agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al fiscal Carlos Cáceres de la Fiscalía de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!