Skip to content

Investigan choque fatal en San Sebastián

En horas de la mañana de hoy, se reportó un choque fatal a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la Carretera 111, Km. 19.9, de San Sebastián. 

Según informó la policía, mientras Jahuar D. Rullán Román de 29 años, residente de San Sebastián, conducía un vehículo Hyundai Accent, color gris, en dirección de este a oeste, invadió el carril contrario, impactando a una Mitsubishi Outlander, color azul, conducida por Christopher Hernández Cabán de 19 años, quien fue transportado al Hospital San Carlos Boromeo de Moca, en condición estable. El informe acota que le fue realizada la  prueba de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo. 

Rullán Román, falleció en el lugar, a consecuencia de las heridas recibidas. Mientras que dos féminas que le acompañaban fueron transportadas a un Hospital del área en condición estable.  

El agente Yamil Hernández, supervisado por el sargento Losangel Acevedo de ese negociado, junto al Fiscal Gilberto Rodríguez se hicieron a cargo de la investigación, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose ambos vehículos de motor para fines periciales. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: