Skip to content

Investigan herido de bala en Aguadilla

Aguadilla. El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investiga un incidente con herido de bala, reportado a las 12:30 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-2, Km. 128.9 del barrio Victoria en ese municipio.

Según se informó, el joven Jean Carlos Hernández López de 24 años, residente en el Residencial Aponte de ese municipio, resultó con un impacto de bala en el pie izquierdo, motivos que son investigados por la policía.

De la investigación se desprende que el joven alegó haber sido dejado en el Garaje de Gasolina Total, por unos jóvenes a bordo de un vehículo, color negro.

Hernández López, fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron a un hospital de la región, donde luego de ser atendido quedó en condición estable.

Entretanto, se dijo que Hernández López no ha querido colaborar con la policía en la correspondiente investigación, a cargo del agente Félix Figueroa bajo la supervisión del sargetno Moisés Feliciano y el teniente Carlos Peña.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: