Investigan herido de bala en Lajas

Lajas. Las autoridades investigan un inicidente en el que un hombre resultó herido de bala en el pueblo de Lajas, esta madrugada, cuando se recibió una llamada al centro de mando, alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Las Rosetas del barrio Maguayo.  

Al lugar se personaron agentes de la policía, pero el momento no encontraron ni persona herida o daños a propiedad alguna.

Posteriormente, durante un patrullaje en la carretera 306 del barrio Paris del mencionado municipio, hallaron un vehículo Nissan Kicks 2022, color gris con varios impactos de bala en la carrocería. 

Más tarde, se les informó que a un hospital del área había llegado un hombre a quien un médico de turno diagnóstico una herida en su hombro izquierdo. El mismo se encuentra en condición estable. 

Se presume que estos dos hechos pueden guardar relación con la llamada recibida. 

Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Nelson Nazario del Distrito de Lajas.  

Al lugar se personaron los agentes Fred Ortiz de Servicios Técnicos y Josué Montalvo del CIC de Mayagüez quien se hizo cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.